Los trabajos de mantenimiento se realizaron en las estaciones Gato Negro, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Plaza Venezuela, Chacao, Altamira, Los Dos Caminos, Zoológico, Las adjuntas y la Sub-Estación Las Adjuntas.
Entre las labores que se realizaron se encuentran la limpieza profunda de los accesos a las estaciones, la eliminación de graffitis, el remozo de la obra limpia, la demarcación de brocales, la sustitución de baldosas deterioradas y el mantenimiento de las estructuras de ventilación que se encuentran en las áreas externas de los espacios del subterráneo.
Anteriormente, el Metro de Caracas ha ejecutado este tipo de labores en diversas estalaciones, sin embargo, diferentes aspectos conllevan a las desmejoras en corto plazo de estas áreas, como son los desperdicios arrojados por los transeúntes, rayados con aerosol en las obras limpias y los ataques propios del tiempo y la naturaleza.
En ese sentido, la empresa de transporte masivo hace un llamado a sus usuarios y a la comunidad en general, a proteger estas estructuras, las cuales reciben mantenimiento gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
ABN