Y es que el absurdo y la intoleracia del gobierno ya no sorprende a nadie, cuando el día de hoy durante una protesta creativa que se llevaba a cabo en el bulevar de Sabana Grande en Caracas, fueron decomisados, detenidos y/o puestos bajo custodia dos burros que fueron llevados a exigir revocatorio en ese populoso sector comercial caraqueño.
Este viernes durante una protesta opositora realizada por Primero Justicia (PJ) en Sabana Grande, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisaron a dos burros que se encontraban en la manifestación.
Los simpatizantes de la tolda aurinegra asistieron a la protesta con estos dos animales a los que les colocaron imágenes alusivas al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al presidente Nicolás Maduro.
Los manifestantes se negaron a entregar sus burros y se produjo un ligero enfrentamiento con los efectivos de seguridad, quienes finalmente se llevaron a los animales.
A través de las redes sociales de Primer Justicia, el partido político de oposición publicó imágenes y videos de la situación que se registró al frente de la sede del CNE en Sabana Grande, municipio Libertador.