Se confirmó la mejor de las noticias posibles tras los exámenes médicos a los que se sometió «La Pulga». El diagnóstico: distensión del ligamento interno y externo del tobillo derecho
Lionel Messi dio cierta tranquilidad a todos después de los estudios realizados esta mañana y que confirmaron que sufre una distensión del ligamento interno y externo del tobillo derecho, por lo que estará dos semanas fuera de las canchas.
El delantero argentino se expuso a un segundo reconocimiento este lunes en el Hospital de Barcelona para confirmar el diagnóstico de su lesión, tras la violenta patada del checo Ujfalusi en el partido que su equipo le ganó al Atlético Madrid.
Acompañado de su hermano Rodrigo, el médico del Barcelona, Ricard Pruna; y el fisioterapeuta, Juanjo Brau, Messi se realizó la resonancia magnética que confirmó que no hay fractura ni lesiones óseas asociadas.
Eso sí: «La Pulga» muy probablemente se pierda el partido amistoso de la selección argentina ante Japón, el 8 de octubre en Saitama, cerca de Tokio. También quedará marginado de al menos dos encuentros de la Liga española y uno de la Champions League.
Messi se hizo estudios y tranquilizó a todos: sólo 15 días sin jugar was last modified: mayo 30th, 2024 by