“Nadie puede estar sin visitar tanto tiempo un barrio”. Con eso comenzó a hacer una reflexión el líder del Zulia. Dijo que ya no podía hablar de encuestas pero sí del carómetro.
El Gobernador enfatizó que “lo que dice el carómetro no es bueno. Lo que hemos visto en los municipios secos y mojados es la plancha Don regalón y la Misión Agarre Primero. Me enteré del Oeste de Maracaibo, San Francisco, Santa Rita y Cabimas que les dieron unas lavadoras y se dañaron, además, quedaron arrumadas porque Hidrolago no le da agua al Zulia”.
Cerca de diez mil personas se dieron cita para acompañar a los hombres y mujeres que se medirán este 26 de septiembre en las elecciones por una curul en la Asamblea Nacional para darle pluralismo al debate político en el país y garantizar que los procesos de descentralización no se reviertan.
“La negra Catalina, en la parroquia Venancio Pulgar, me dijo que ella estaba viva porque le dimos una pensión. Ella tiene en sus manos la oportunidad de elegir a un hombre comprometido con hacer una ley que les dé una seguridad social a todos. Allí tenemos a William Barrientos, así negra que quedáte tranquila”.
Pérez Álvarez señaló que en el Zulia se estaba respirando cambio y que se materializaría en toda Venezuela.
“Yo quiero un Zulia grande y hermoso, donde todos podamos abrazarnos sin que hayan colores políticos y esa oportunidad la tendremos este domingo cuando votemos por unos diputados para la Asamblea Nacional”.
Por otra parte, reiteró que “en estas dos calles, la avenida 13 y la calle Dr. Portillo están vestidas del color que quisieron. Ese pueblo tendrá su aliado en los diputados que llevarán a la AN para buscar recursos y generar obras”.