Mel asistió recientemente a una fiesta en la casa de Los Ángeles del protagonista de Dr. Dolittle, provocando la sorpresa de todos los invitados.
La idea de este encuentro fue de la primera ex mujer del actor, Nicole Mitchell, quien tiene cinco hijos con Murphy. El intérprete además tiene dos niños fruto de otras dos relaciones.
«Nicole los ayudó a hacer las paces. Angel es la hija menor del actor y Nicole quiere que ella y sus hermanos se conozcan, así que ayudó a Eddie a apartar todo el rencor que tenía hacia Mel», reveló uno de los invitados de la fiesta.
La ex Spice acudió a la celebración acompañada de su hija y su marido, Stephen Belafonte. Murphy, que pudo disfrutar de seis de sus hijos, presentó a su novia actual, Shaun Robinson.
Desde el nacimiento de Angel, cuya parternidad fue negada por el artista de Hollywood hasta que se hicieron públicos los resultados de las pruebas de ADN, el actor y la cantante han estado enfrentados porque Murphy no se hacía responsable de la niña.
«Ambos han dicho cosas horribles del otro a la prensa, así que no es necesario que diga que los invitados a la fiesta se quedaron impresionados», agregó la fuente a The New York Daily News.