El actor, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio y a la espera de la resolución de las alegaciones hechas por su ex novia Oksana Grigorieva, con la que tuvo una hija, interpretará a un tatuador de Bangkok.
Una fuente dijo a la publicación que el acuerdo está cerrado y que el rodaje tendrá lugar en los estudios Warner Bros., donde se ha construido un plató que hará las veces de Bangkok.
«Se espera que Mel grabe sus escenas en dos semanas. Entonces la producción se trasladará a Tailandia a finales de octubre», comentó la fuente.
La secuela de «The Hangover», la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.
Se desconoce si el personaje de Gibson hará referencia a su situación personal, pero en la primera parte apareció Mike Tyson y en su papel no dudaba a la hora de parodiarse a sí mismo con sus problemas con las drogas.
Gibson tiene pendiente el estreno de «The Beaver», dirigida por Jodie Foster y grabada antes del altercado con su ex pareja, pero la cinta aún no tiene fecha de estreno.