La situación volvió a la calma con las primeras luces del alba, pero al final de la mañana recrudecieron los combates, luego de que varios piquetes del Cicpc y de la Policía Nacional intentaron tomar el sector y fueron repelidos a tiros con armas largas.
Los tiroteos se prolongaron por más de seis horas y pese a que a cada instante llegaban refuerzos policiales y tenían tomadas todas las entradas y los callejones, no fue posible someter a los antisociales hasta el cierre de este edición.
En varias ocasiones se ha denunciado la presencia de elementos paramilitares en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio, los cuales dirigen una poderosa banda de extorsionadores, plagiarios y cobradores de vacunas y mantienen azotados a los comerciantes de la zona y de los sectores adyacentes.
Este grupo criminal del barrio 1 de Mayo mantenía rivalidad con bandas similares del barrio El 70, parte alta de El Valle; así como del barrio Las Quintas (parte alta de la Cota 905), pero en los últimos días se habrían declarado una tregua y habrían decidido enfrentar juntos a las autoridades policiales, según aseguró un vocero del Sebin.
www.ultimasnoticias.com.ve