Icono del sitio NotiActual.com

Martínez listo para batear de emergente

20090502_zaf_c04_119.jpg ST. PETERSBURG, Florida — El receptor venezolano Víctor Martínez fue marginado de la alineación abridora de los Medias Rojas de Boston el martes mientras lidia con una molestia en el dedo grande del pie izquierdo. La buena noticia es que un examen de rayos X reveló que no tiene fractura.

«Gracias a Dios que todo está bien, por el dolor llegué a pensar que tenía algo roto», dijo Martínez a ESPNdeportes.com antes del segundo partido de la serie contra los Rays de Tampa Bay en Tropicana Field.

«No puedo apoyar en el pie en el suelo, pero si el equipo me necesita como bateador emergente o defensa de emergencia, ahí estaré», dijo.

Martínez salió lastimado del partido del lunes después de recibir una base por bolas en la tercera entrada. En el cierre de la segunda entrada había sido golpeado en el pie por un foul del torpedero Jason Bartlett.

Con Martínez limitado, el veterano Jason Varitek es prácticamente el único catcher en el roster de los Medias Rojas. El manager Terry Francona informó que el veterano Mike Lowell se ofreció para recibir en caso de emergencia.

Boston derrotó a Tampa Bay 6-1 el lunes con una gran labor del derecho Clay Buchholz y jonrones de David Ortiz y Kevin Youkilis.

Martínez, quien ha tenido un lento comienzo con el bate, se fue en blanco en un turno y dejó su promedio en .258. El receptor regular de los Medias Rojas, sin embargo, tiene 10 dobles, 6 jonrones, 20 carreras empujadas y 21 anotadas.

«No tengo temor de que mis números van a mejorar, siempre he bateado», dijo Martínez, un bateador de ambas manos que exhibe promedio de .297 en su carrera.

¿ELLSBURY LASTIMADO?
La misma noche en que activaron a Mike Cameron, los Medias Rojas anunciaron que Jacoby Ellsbury, quien había regresado el lunes, sintió molestias en el lado izquierdo y no se sabe cuando podría estar en el terreno nuevamente.

Ellsbury se fue en blanco en cinco turnos el lunes y tiene de 14-1 desde que regresó de la lista de lesionados con una lesión en el costillar izquierdo. Estuvo fuera de acción desde el 11 de abril.

Para abrir hueco en el roster a Cameron, Boston colocó en asignación al lanzador Scott Atchison, quien había permitido 10 hits y siete carreras limpias en 10.1 entradas en siete apariciones como relevista.

Atchison había sido reclamado desde Triple A el lunes, pero no lanzó en el partido contra los Rays. Entre el 2008 y 2009 lanzó en Japón con los Tigres de Hanshin.

Fuente: espndeportes.com

Martínez listo para batear de emergente was last modified: mayo 26th, 2010 by
Salir de la versión móvil