Aseguró que en el Hotel Gran Melía de Caracas se encuentran reunidos analistas y jefes de Recursos Humanos por orden de la Presidencia de Polar para debatir y discutir el despido de 2.100 empelados a escala nacional.
Los despidos, según Silva, los van a asociar a la suspensión del contrato de patrocinio a la Vinotinto, la puesta en marcha de la Ley de Costos y Precios Justos y el tema de la contaminación del agua.
“Porque el hecho de que Mario Silva haya hablado de ese tema del agua con la que hacen los productos de Polar les hizo reducir sus ganancias. Estos mismos son los que financia las conspiraciones, son los que financian a canales como Globovision, medios impresos”, dijo.
El señor (Lorenzo)Mendoza, dueño de la Polar, a juicio del conductor de “La Hojilla” está propiciando un golpe patronal.
A la denuncia hecha en la noche de este lunes, hizo un llamado a los trabajadores de Polar. “Señores trabajadores ustedes para ellos son un número y cuando empiecen a botar al primero, el que está cerca también esta expuesto a que lo boten”.
De igual manera el conductor del espacio televisivo hizo un llamado a la ministra del Poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, a estar alerta ante esta virtual violación masiva de los derechos de los trabajadores de Polar.Asimismo, recordó la vigencia del decreto de inamovilidad laboral que fue extendida hasta el próximo 31 de diciembre.
YVKE