Durante la sesión ordinaria de este martes, Isea solicitó el revocatorio de Albornoz por “haber traicionado a la alianza bipartidista y haber asumido una conducta de confrontación y enemistad hacia el pueblo y el Psuv, al cuestionar el carácter democrático del sistema que está rigiendo el destino del país”.
“Hay una seguidilla de declaraciones de miembros del PPT que han agredido al PSUV a su líder (el presidente de la República, Hugo Chávez Frías). El PPT comenzó a asumir el lenguaje de la oposición, al desacreditar a este Parlamento que aprueba leyes en beneficio del pueblo”, argumentó Isea.
Destacó que la junta directiva de Parlamento, que representa el interés mayoritario del pueblo venezolano, deber velar por la consolidación de un proyecto de cambio que garantice la mayor cuota de felicidad posible para toda la población venezolana.
Refirió que la fracción mayoritaria del PSUV había aceptado la participación del PPT en la junta directiva de la AN gracias al espíritu de pluralismo y de colaboración del partido de la revolución. Sin embargo, destacó que esa alianza “ya no tiene ninguna razón de ser, puesto que ha sido traicionada abierta y públicamente por la dirección nacional del PPT”.
“No tiene ningún sentido que nosotros alcahueteemos y fortalezcamos este tipo de conducta”, dijo Isea.
Exhortó a los militantes del PPT a asumir su posición política con hidalguía y sin máscaras para defender los intereses del imperialismo y de la oligarquía nacional e internacional.
“Deberían asumir sin ambigüedad y sin subterfugio su papel de aliado incondicional de la contrarrevolución y de la oposición”, añadió.
Alertó que el PPT intenta debilitar la opción electoral del PSUV con un mensaje ambiguo que tiende a confundir a la población y al electorado, de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.
La propuesta de Isea fue aceptada por la mayoría calificada de la plenaria, ya que la misma está apegada a derecho, al responder al espíritu de la Constitución.
Últimas Noticias / ABN