María Bolívar ve con preocupación que la llamada mesa de diálogo constituida para “solucionar los problemas del país” se haya convertido en un reality show donde Gobierno y MUD tratan de manipular a los venezolanos.
“Con medias verdades y grandes mentiras un sector político y el otro salen con un elemento nuevo cada semana para ocupar los titulares mientras el pueblo se muere de hambre o lo mata el hampa”, acusó la dirigente zuliana.
Consideró que las amenazas de las partes de levantarse del diálogo “solo muestra que no hay voluntad para resolver los problemas, que pasan necesariamente por elecciones y por un pacto de respeto a las instituciones y la democracia”.
Bolívar pidió a los mediadores convencer a las partes políticas a involucrar a otros sectores en la mesa de diálogo y a ir concretando soluciones que se pongan en práctica.
“No puedes resolver una crisis económica y alimenticia sino involucras al sector productivo, sino dialogas con los empresarios, y si no pones en práctica los consejos, aquí a estas alturas no se trata de enfrascarse en una ideología socialista porque el pueblo ya no aguanta”, aseveró.