El venezolano Marco Scutaro participó en el festival de batazos de los patirrojos con un par de indiscutibles, además con dos carreras anotadas y una impulsada.
Tras pegar su imparable número 1.000 el domingo contra los Cerveceros, González llevó contra los Padres a 67 su total de impulsadas, el mejor de las Grandes Ligas. Los Padres, que no podían mejorarle el contrato, lo transfirieron a los Medias Rojas antes de esta temporada a cambio de tres de sus mejores prospectos.
El mexicano bateó de 5-3 y llevó su promedio de bateo a .353, también el mejor de las mayores, reseñó la agencia de noticias Ap.
Con la pizarra 3-3 al iniciar la séptima entrada, González empujó la carrera de la ventaja con un doble con un out. Luego que Kevin Youkilis quedó out en un elevado, los Medias Rojas anotaron nueve veces más.
Por los Padres, los venezolanos Alberto González de 1-0; y Jesús Guzmán de 5-2 con una impulsada.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Scutaro de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.