El senador estadounidense Marco Rubio rechazó contundentemente la invitación que le hiciera el presidente Maduro, a visitar nuestro país para conocer la realidad del mismo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario norteamericano se negó a pisar Venezuela por considerar que el país está gobernado por un “dictador”.
“Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”, indicó.
Maduro había extendido una invitación a Rubio para que visitara Venezuela y conozca «la verdad» de lo que ocurre en el país, por considerar que los actores políticos de la oposición lo tienen engañado.
“Marco Rubio, acepta mi invitación. Vienes y te reúnes con quien tú quieras, pero vienes y te reúnes conmigo varias horas y salimos a las calles a caminar para que tú veas que a ti también te han engañado, Marco Rubio, ojalá caiga el velo de mentiras que hay sobre Venezuela”, dijo Nicolás Maduro.