“A quien quiero mentirle”, compuesto por el cantante de origen puertorriqueño y el colombiano Julio Reyes, productor de “Íconos”, fue grabado en versión balada y se escucha en la radio hace algunas semanas, se informó en un comunicado de prensa.
El video, bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Elastic People, tuvo como escenarios famosos estudios de cine y el Palmdale Medical Center en Los Ángeles.
“Íconos”, que salió al mercado en mayo de 2010, ocupó el primer lugar en ventas durante más de tres semanas en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica.
La agenda del intérprete para este año incluye además su retorno a la serie de televisión de TNT “Hawthorne”, junto a Jada Pinkett-Smith, donde actuó por primera vez el año pasado en el papel de un detective.
Los seguidores de Marc Anthony podrán verlo en la pantalla chica el próximo junio, mientras que el cantante se prepara para sacar al mercado su nueva línea de ropa, accesorios y artículos del hogar, que se venderán en los almacenes Kohl’s.