De acuerdo con un comunicado, Iconos tiene un significado especial para el artista. «Es un honor para mí interpretar temas de grandes iconos a los cuales respeto por ser campeones de nuestra herencia. Ellos han sido parte fundamental de la música que he escuchado a través de mi vida y es un placer volver a presentárselos a todos ustedes».
Baladas como El triste, Abrázame muy fuerte, Te lo pido por favor y Amada amante, entre otras, muestran el sentimiento y una gran interpretación que caracteriza a Marc Anthony, lo que hace que permanezca en el gusto de sus seguidores.
Marc Anthony vendió más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, y es ganador de cinco Premios Grammy, además de lograr varias Certificaciones de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA) y de 18 Premios Lo Nuestro.
Actualmente, el músico se prepara para presentarse en Ecuador, los días 29 y 31 de julio, así como el 25 de agosto en Panamá, donde compartirá el escenario junto al mexicano Alejandro Fernández.