El Ministerio del Poder Popular para el Deporte anunció, este jueves, la inversión de más de Bs.F. 2,6 millones para el cambio total de la iluminación del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Así la voz de play ball está asegurada para la campaña que arrancará Águilas del Zulia el próximo 12 de octubre.
“Ya es un hecho. Min-Deportes asumirá la responsabilidad de las torres del campo y Águilas realizará las demás refacciones al estadio”, expresó Leonett Cabezas, coordinador de las instalaciones deportivas del IND-Zulia.
La gerencia rapaz entregó, el pasado miércoles, un informe a Min-Deportes en el que detalló la inversión que también hará en el coso marabino, de acuerdo a las observaciones que realizó el representante de MLB, Murray Cook.
El club zuliano se encargará de acondiconar los clubhouses, baños, casetas de transmisiones, protección (acolchado y mallas), la nivelación de algunos sectores del terreno, incluyendo los bullpen, mientras que el es Gobierno Nacional ejecutará la inversión más alta.
Cabezas también informó la visita del ministro de Deportes, Héctor Rodríguez, quien presentará el plan de inversión y recuperación para el complejo de piscinas del polideportivo de Maracaibo