El hecho se produjo en la avenida 6K con calle 35, en una casa sin número, indicó la Policía Regional.
Familiares contaron que tres sujetos patearon la puerta de la habitación, donde descansaba Camejo con una amiga y dos niños.
A los acompañantes los sacaron, luego le propinaron a Camejo varios disparos en el pecho y cabeza.
Al parecer, durante el tiroteo, a Wilmen lo acompañaba otro sujeto, a quien también buscaban para matarlo, pero se salvó porque se introdujo en una cesta de ropa.
José Gregorio Gil, hermano del fallecido, mencionó: “El resto de los tipos se quedó vigilando la casa. Después del tiroteo, todos se fueron corriendo rápido”.
Una hermana añadió que, hace una semana, los hampones se metieron en la casa de la mamá de Wilmen y lo buscaron para acabar con su vida, pero no lo hallaron. Estuvo en varios sitios, evadiendo a sus enemigos hasta que ayer lo localizaron.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indaga si el joven pertenecía, presuntamente, a una banda rival de “ Los Chatarreros”. Sospechan que el crimen fue un ajuste de cuentas.
Otro pariente, quien pidió el anonimato, dijo que entre los asesinos se encuentran “Juanca, Cara Tapada”; “El Wuayuu”; “El Chirrita”; y “El Cunda”.
Los parientes dijeron que el muchacho laboraba como albañil y pescador. Entre los presentes se escuchó que “tarde o temprano a él (Wilmen) le pasaría eso”.
Por: José Manuel Luengo
Vía “Panorama”