Durante el ocaso del día de ayer, Nelson Camacho, de 29 años de edad, salió tranquilamente a la parte trasera de su humilde vivienda, sin tan siquiera imaginarse lo que acontecería unos segundos después: Nelson quedó en shock cuando sintió un escalofrió que le recorrió lentamente toda la espalda y al voltear se topó cara a cara con lo que él considera La Virgen de Fátima.
Todo transcurría como un sábado ordinario para la joven pareja de esposos que vive en la casa 51-127 ubicada en el barrio Leonardo Ruiz Pineda, sector Zapara, calle 6 con avenida Bella Vista.
Nelson Camacho había cortado un viejo árbol de Lara hace 5 meses y justo esta semana se dispondría a remover lo que había quedado del tronco, para poder cambiar su cerca hecha de latón por una de ladrillo, pero ayer, cerca de las 6.00 de la tarde, un hecho que él considera como un evento milagroso le cambiaría todos sus planes.
Nelson caminó por el escarpado piso de tierra y piedras hasta llegar al fregadero ubicado en el pequeño patio de la acogedora casa adornada con estampas de vírgenes y representaciones del Arcángel San Miguel; allí procedió a lavar el recipiente donde botan sus desperdicios, pero no había concluido bien su labor doméstica, cuando sintió un escalofrió en su espalda que jamás había sentido.
“Fue algo extraño, difícil de describir”, dijo Nelson a los medios de comunicación. El hombre volteó su rostro y sus ojos enseguida se fijaron en ese roído tronco que muy pronto habría de cortar; estaba maravillado, inmediatamente reconoció esa figura que desde pequeño había visto en la iglesia, estaba viendo una aparición de la Virgen de Fátima.
Al instanten salió corriendo del sitio para contarle a su esposa lo que había sucedido, él le insistía que fuera a ver lo que él había visto, pero ella se rehusaba y lo exhortaba a no burlarse de ese tipo de cosas al creer que todo se trataba de una broma pesada, pero cuando por fin ella fue al patio, quedó tan maravillada como su esposo por la sorprendente aparición.
Horas después, la casa de los Camacho era el centro de atención de todo el sector, conocidos y extraños se acercaron para ver a la Virgen, justo en frente del tronco de Lara eran prendidas las velas aromáticas, mientras una a una iban pasando las personas para persignarse delante de la imagen.
Hoy en la mañana, la noticia de la milagrosa aparición se fue propagando de boca en boca entre los habitantes de la ciudad de Maracaibo. Medios de comunicación tanto regionales como nacionales fueron hasta el sitio para registrar el hecho.
Ana María Valero de Acevedo, de 70 años, abuela de Nelson Camacho, expresó que tiene mucha fe en que Dios y la Virgen la sanaran de un prolapso que la acongoja desde hace varios años, pues ninguna de las 10 operaciones que se ha realizado la han logrado curar.
Se espera que en las próximas horas, el padre de la iglesia Santa Rita acuda a la casa para bendecirla y ofrecer una misa en el lugar.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: