Fuentes extraoficiales informaron a Noticia al Día que el ciudadano colombiano Alfonso Lindo, de 48 años de edad, acusado de asesinar y posteriormente sepultar en el patio de su casa a la adolescente Franchesca Carolina Parra Pérez, de 13 años, habría venido inicialmente a Venezuela huyendo de otro asesinato.
Presuntamente, esta no sería la primera vez que dicho individuo comete un crimen de esa índole, pues fue recibida información de que, supuestamente, Alfonso habría venido a tierras venezolanas tras asesinar en su país natal a quien fuera su mujer.
Vecinos del sector especularon que el hombre, cuyo apellido en realidad no se conoce con exactitud, pues algunas fuentes lo citan como “Liendo” con “e”, mientras otros se refieren a él como “Lindo”, habría vuelto a Colombia después de matar y enterrar a la adolescente.
Sin embargo, hay reportes de que el neogranadino, quien permanece prófugo de la justicia con dos hijos pequeños, fue visto en un barrio del sur de la ciudad, en las inmediaciones de Vencemos Mara.
Cabe destacar que la información obtenida no pudo ser verificada por ninguna autoridad competente; no obstante, los cuerpos de investigación aún no descartan ninguna hipótesis y trabajan estableciendo el perfil psicológico del homicida, a la par que intensifican la búsqueda.
Noticia al Día