El cantante paisa se molestó cuando un periodista de Univisión le tocó el tema y decidió abandonar el set, en plena entrevista junto a Felipe Peláez.
El cantante Maluma estaba siendo entrevistado por el periodista Tony Dandrades, para Univisión. En el programa también estaba invitado el artista vallenato Felipe Peláez, con quien el paisa grabó una fusiónllamada “Duele tanto”. Pero la entrevista no salió como estaba pensada.
El comunicador se dirigió a Maluma para preguntarle sobre la polémica por la canción “4 babys”, a la que líderes de opinión y feministas tildaron hace unos meses de misógina y machista. “¿Cuándo tú grabaste el tema, esperabas tanta controversia?”, preguntó Dandrades. “Es que creo que vinimos a hacer una entrevista de lo de Pipe”, respondió el paisa, quien segundos después se puso de pie.
“Sí, pero también vamos a hacer un ping pong”, replicó el periodista para luego dirigirse a Peláez y preguntarle: “Bien, ¿cuál es tu opinión sobre el trap? Fue entonces cuando Maluma interrumpió y se levantó de su silla para marcharse. “Yo creo que no deberías responderle”, le dijo Maluma a su acompañante. “Qué pena pipe… son cosas que a mí no me interesan en este momento”, añadió el colombiano.
Confundido, Peláez continuó con la entrevista. Hace más de un mes, en un hecho similar, Ricardo Arjona abandonó en vivo una entrevista en CNN. El cantante guatemalteco se retiró del programa del presentador Camilo Egaña, al no gustarle el enfoque y sentir que solo resaltaba la opinión de sus críticos. El presentador se refirió a una columna del ensayista Iván Gallo en la que tildaba al artista de revolucionario y criticaba sus letras. La ira de Arjona saltó a la vista.
Agencias