El delincuente, quien para esa oportunidad se hizo acompañar de otro sujeto, tiene apariencia de jinete. Según la descripción que hizo la víctima, mide cerca de 1.65 de estatura, pesa como 55 kilos, es de piel blanca, tiene entre 25 y 27 años y para ese momento usaba bigote y barba en forma de “candado”.
El CICPC mantuvo el caso oculto a la prensa pero en vista de que no han podido dar con la identificación de este aberrado sexual mostraron su retrato hablado. La violación por la cual fue denunciado ocurrió el once de noviembre del pasado año. El desconocido aprovechó que la dama detuvo su auto frente al McDonald’s, para “entromparla”. Usando un arma de fuego la sometió y se la llevó hasta el centro de Maracaibo para violarla dentro del auto.
El comisario Armando Guillén, jefe del CICPC-San Francisco, informó esta mañana de este aberrante suceso pero se limitó a dar detalles sobre las características del auto que conducía la joven.
Para ese mes de noviembre, NAD conoció sobre una muchacha residente del sector Villa Bolivariana quien fue violada en situaciones similares y se presume que sea la misma.
Guillén no se pronunció al respecto pero aseguró que tiene a varios de sus “muchachos” tras la pista de este pervertido delincuente. Se cree que ha abusado de varias mujeres en esa zona.
Mervin Fuenmayor / Noticia al Día
Foto Rep: Alfredo Reyes