Arriba 6-1 temprano en el partido, Minnesota aún gozaba de una ventaja de una carrera en la sexta entrada. Con un out y corredor en primera base, Johnny Damon bateó una línea profunda y el jardinero central Denard Span parecía que iba a atrapar la pelota.
Span la capturó, pero la perdió tras dar dos pasos en el callejón entre el jardín izquierdo y el central. Tras una larga discusión, los umpires decidieron que no retuvo la pelota lo suficiente como para que fuera out, y el piloto de Minnesota fue expulsado por discutir la decisión.
Detroit rápidamente sacó ventaja de ese error que le regaló dos bases. Pat Neshek relevó a Ron Mahay y le concedió pasaporte al venezolano Magglio Ordóñez, para llenar la casa. Su compatriota Miguel Cabrera fue golpeado por un lanzamiento, lo cual forzó de caballito la carrera del empate; Boesch y Brandon Inge conectaron dobles de dos carreras y Ryan Raburn agregó un doble productor.
Damon fue el único bateador que Mahay (0-1) enfrentó. Brad Thomas (1-0) se llevó el triunfo al entrar al relevo.
Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 4-3 con una anotada y tres impulsadas y Miguel Cabrera de 4-0, con una anotada y una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 4-2, con una anotada.
Fuente: solodeportes.com.ve