El lanzador ganador fue Pedro Guerra en labor de 1.2 entradas en cero. El abridor de Tigres Ryan Glym cargó con la derrota.
Adonis García bateó dos jonrones solitarios, Alberto Callaspo bateó otro de dos carreras, el bullpen permitió solamente dos hits y una carrera en más de cinco entradas, y los Navegantes derrotaron 5×4 a los Tigres en Maracay para seguir con vida en la lucha por avanzar a la gran final.
Los mejores bucaneros con el madero fueron García (4-3, dos jonrones, tres anotadas, dos empujadas), Luis Landaeta (4-3, empujada) y Callaspo (3-2, jonrón, dos empujadas). Los mejores felinos fueron Luis Maza (4-2, empujada), Ramón Castro (4-2, dos anotadas) y Luis Hernández (5-2, anotada).
José Sánchez abrió por los valencianos pero no tuvo decisión a pesar de permitir cinco hits y tres carreras en apenas tres innings y un tercio. Pedro Guerra (2-0) fue el ganador con labor de una entrada y dos tercios sin hits ni carreras con tres ponches. Jean Machi (S, 3) se anotó el salvado a pesar de permitir dos hits y una carrera en una entrada con un ponche. Ryan Glynn (0-1) abrió y perdió por los maracayeros al permitir cinco hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios con dos jonrones.
Con los resultados de hoy, los Tigres siguen en el primer lugar con medio juego de ventaja sobre los Caribes, un juego sobre los Tiburones, y juego y medio sobre los Navegantes.
El juego entre Tigres y Caribes en Maracay definirá uno de los dos finales del beisbol venezolano.
Jean Machí permitió un hit de Héctor Giménez que empujó la cuarta hasta el home, pero luego sacó a Alfonzo y se quedó con el salvado.
Las jugadas defensivas más espectaculares estuvieron en el guante de Adonis García, quien se fue de 4-3 con dos cuadrangulares.
Magallanes quedó con ocho victorias y siete derrotas, lo que lo ubica en el cuarto lugar. Aragua empeoró a nueve ganados y cinco perdidos, pero sigue siendo puntero del round robin.