Los eléctricos visitarán por primera vez el feudo de la UCV con José Sánchez (0-0, 4.15 EFE) en el morrito. El diestro viene de lanzar 4.1 innings frente a las Águilas del Zulia, conjunto que le pudo fabricar sólo dos hits y par de carreras. Además, sumó un ponche y un boleto.
Los salados contarán con Alberto Bastardo (0-0, 6.75 EFE), quien salió sin decisión en su debut frente a Caribes de Anzoátegui. En ese encuentro trabajó durante cuatro tramos, permitió cinco imparables y tres rayitas, y ponchó a cuatro contrarios.
En la primera semana de torneo, Magallanes alcanzó las siete carreras anotadas y 10 imparables en cada una de sus cuatro victorias. Su promedio de rayitas y hits y por juego es el más alto de la liga: 9,00 y 13,40, respectivamente.
Por su parte, Tiburones lleva tres juegos en fila sin cometer errores defensivos. Es el único equipo que ha podido hilar tres encuentros sin pifias. Además, la ofensiva salada fue la única que produjo nueve o más hits en todos sus compromisos de la primera semana.