Cardenales de Lara (5-6) cayó por cuarta ocasión en fila esta vez 4×2 frente a los Navegantes del Magallanes en el inicio de la tercera semana de la LVBP (5-6).
El relevo no pudo mantener la ventaja de 2×0 que había dejado el abridor Eduardo Figueroa, quien por segunda salida se va sin decisión en la actual temporada.
La sexta caída de los larenses representa bajar a la quinta casillade la tabla general la cual le toca compartir con la novena turca y Águilas del Zulia (5-6).
Los mejores bateadores por los pájaros rojos Rangel Ravelo al ligar de 4-4 con jonrón, doble y carrera remolcada y Carlos Rivero de 4-1 con impulsada. Por la visita destacó Frank Díaz 4-2 con par de empujadas y Abel Nieves de 4-1 con batazo de dos bases y dos traídas hasta el plato.
El triunfo fue para Chris Leroux (1-1) en seis entradas de labor y el salvado para Hassan Pena (4). La derrota para Carlos Piña (0-1).
MOVIMIENTO DE CARRERAS
En la baja del segundo tramo, abriendo la entrada, el cubano Rangel Ravelo sonaba soberbiocuadrangular por el jardín central para colocar el 1×0 en la pizarra.
Cerrando el cuarto la ofensiva larense suma una más. Con un out, Héctor Giménez suena doble, Rangel Ravelo conecta sencillo, Carlos Rivero pega hit y se encarga de remolcar la del 2×0.
Para la alta del sexto capítulo Magallanes tomaba la ventaja del encuentro. Ronny Cedeño con dos outs ligaba doblete ante los envíos del relevista Tiago Da Silva, luego Mario Lisson saca boleto, Renny Osuna como bateador emergente recibe boleto de parte del zurdo Carlos Piña, mientras que Frank Díaz frente al derecho Carlos Misell conectaba sencillo para igualar las acciones 2×2.
Posteriormente, Abel Nieves con batazo de dos bases le daba la ventaja a la nave 4×2 que al final representaría el triunfo en casa ajena.
La serie entre entre ambas escuadras en la presente temporada queda en 2 y 2.
Prensa Cardenales