CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles un decreto de asueto nacional para este jueves 28 y viernes 1 de marzo como días no laborables para los sectores públicos del país.
Habilitó a más de 30 mil jóvenes pertenecientes al movimiento Chamba Juvenil repartidos en las distintas zonas turísticas con la finalidad de realizar actividades recreativas «para el entretenimiento al pueblo».
“Toda la FANB, toda la PNB, la GNB se despliega con protección civil y los Ministerios de Turismo, Interior y Justicia, Juventud y Transporte”, informó desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Acotó que el 92% de los venezolanos rechaza una posible intervención militar por los Estados Unidos y más del «86% de los venezolanos quiere que los asuntos nuestros sean resueltos a través del diálogo, sin intervención de nadie”.
Pidió al país disfrutar los días de carnavales y llamó al diálogo. «Llamo al diálogo, ustedes me conocen, soy un Presidente de diálogo pero ahora llamo a la familia, pero al diálogo de amor y de alegría».
“Hemos demostrado una gran fortaleza indestructible, invencible e impresionante moral, espiritual, psicológica y política del pueblo de Venezuela ¡Esta es la Venezuela que el mundo debe reconocer y respetar!”