Los vecinos se alarmaron al escuchar ambos choques contra el suelo, “yo estaba cerca de la ventana y escuché un fuerte golpe” contó una testigo que vive en el mismo edificio.
Otra persona relató que la madre de los niños mantuvo la calma hasta que llegó la policía, “mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana, salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal, en ese momento, la madre salía del edificio, le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: “Sí, los tiré”, relató.
Por su parte, la policía arrestó a la mujer cuando salía de su residencia, las autoridades aseguraron que durante el interrogatorio la madre homicida se comportó de manera extraña, pues en un momento determinado dijo que sus hijos “son ángeles y que ahora están en el cielo”. Más tarde, después del doble homicidio la madre se negó hablar con los investigadores y fue ingresada en un hospital psiquiátrico donde permanece bajo vigilancia médica mientras se lleva a cabo la investigación.
Según algunos rumores el crimen de estos niños coincidió con el regreso de la pareja de esta fémina quien estaba de viajes de negocios, por lo que algunas fuentes señalan que ella tomó estas acciones contra los niños pues sospechaba que su esposo tenía un romance fuera del hogar, mientras que la policía aclaró que la familia vivía en un edificio nuevo de apartamentos pues al entrar notaron paredes sin pintar y juguetes y ropa por todo el piso.
Con información de Actualidad RT