«Madonna ha estado sintiendo el peso de la edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008. Ahora está saliendo con el modelo Jesús Luz que es mucho más joven que ella y quiere seguir teniendo el mejor aspecto posible», afirmaron algunas fuentes del diario Daily Star.
A pesar de que la cantante practica mucho deporte y cuida su físico, ha llegado a un punto en que sabe que, sin cirugía, hay ciertos defectos que no podrá corregir. Y aprovechando que pronto será su cumpleaños, decidió darse el gusto de operarse.
«Sus amigos le recomendaron cosas que puede hacerse y las está considerando como su capricho por los 52 años que cumplirá en agosto», agregó una de las fuentes en declaraciones que reproduce Europa Press.
De todas maneras la cantante no se hará grandes cambios sino que se limitará a corregir aquellos detalles que menos le gustan de sí misma: «Quiere que el resultado sea natural, nada radical».
«Está tan delgada que cree que su escote ha desaparecido, así que sus amigos creen se aumentará una talla el pecho y se lo levantará. Tiene algunas várices en las piernas y quiere solucionarlas, después pasará el próximo año revisándose entera», concluyó la fuente.