A raíz de este hecho, se aplazó el partido programado para el miércoles entre los Knicks de Nueva York, frecuentemente locales en dicho estadio, y Orlando Magic por una nueva jornada de la NBA.
El Madison Square Garden, es uno de los más famosos a nivel mundial desde su inauguración en 1968, pero su costosa inversión por más de 123 millones de dólares dejó a la luz que no esta exento de sufrir el desprendimiento de una buena parte de su techo como ocurrió este lunes.
Tras el partido de Hockey que disputaron los Rangers de Nueva York, correspondiente a la NHL, se produjeron tareas de mantenimiento por posible contaminación del amianto de la cubierta del estadio. Pero algo falló durante esa limpieza y de pronto comenzaron a caer cientos de escombos del techo sobre la pista del mítico estadio.
Producto de estos acontecimientos, los propietarios del estadio iniciaron conversaciones con expertos de medioambiente y otras empresas del sector, con la firme intención de averiguar las causas del accidente. Además, advirtieron que el Madison, con capacidad para 20 mil espectadores, no será abierto por precaución hasta no esclarecer el hecho.
Infobae