“Chávez es el responsable de las pésimas condiciones en las cuales vivimos hoy en día los venezolanos, cada día vivimos peor, mas inseguridad, más desempleo, bienes y servicios más caros, sin luz y sin agua”, dijo Planas.
El dirigente copeyano denunció que el primer mandatario nacional intenta imponer un modelo fracasado, que se ha convertido en una fábrica de generación de pobreza.
“Venezuela tendrá que pagar un costo muy alto por la incapacidad de este gobierno, sus decisiones han causado la destrucción del país, de su aparato productivo, de su potencial”, sentenció.
De igual forma, Planas rechazó la política de expropiaciones del gobierno, al considerar que las mismas no resuelven ninguno de los problemas de los venezolanos, sino que los agravan.
Respecto a la difícil situación por la que atraviesa el país, Planas señaló que es muy importante la unidad de las fuerzas políticas democráticas y expresó su satisfacción por el trabajo adelantado por la Mesa de la Unidad.
“Ayer se dio un gran paso en la dirección de consolidar la unidad de la sociedad democrática y del país. La presentación de los candidatos de todo el país es una clara demostración de la voluntad que existe de trabajar para ganar el mayor número de diputados posibles el próximo 26 de septiembre”, destacó.
Vía El Impulso