Luego de fracasar en 2016 como presidente de la AN, Ramos Allup pide apoyo para la nueva directiva. El diputado pidió a los trabajadores del Parlamento el mismo trato a la nueva directiva que será elegida este jueves 5 de enero. El presidente de la Asamblea Nacional participó hoy en un acto con los empleados de la institución y aseguró que el inicio del nuevo periodo legislativo no significará una desmejora en sus beneficios laborales.
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), participó este martes en un acto con trabajadores del Parlamento a quienes aseguró que en el nuevo periodo legislativo se mantendrán las condiciones laborales que les han beneficiado en este último año.
Lamentó disponer de un presupuesto ajustado que no permita mejores salarios pero garantizó que la nueva directiva de la AN, que será escogida el día jueves, continuará cumplimiento con los compromisos de sus trabajadores.
A los empleados pidió apoyo con la entrante directiva del Parlamento.
“La única exigencia,la única petición que le voy a hacer a nuestros empleados y obreros es que con la junta directiva sean igual de leales, de abnegados, de dedicados y de responsables como lo fueron con la directiva que nosotros presidimos”, dijo Ramos Allup durante su intervención.
Para este 5 de enero está pautada la elección y nombramiento de la directiva del Parlamento para el próximo período legislativo.