Tras la recepción que ofreció la reina Isabel II en su residencia oficial, a William se le vio al volante del automóvil con una gran sonrisa y con otro uniforme, esta vez de color azul, mientras que Catherine saludaba a la gente vestida aún con su traje de novia, destacó Efe.
Los duques de Cambridge salieron en el carro hacia Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra, antes de tomar parte esta noche en otra recepción en el palacio de Buckingham.
El Aston Martin, famoso por aparecer en las películas de James Bond, llevaba cintas a los costados y globos azules, rojos y blancos, los colores de la bandera británica.
Al mismo tiempo que William conducía el coche, sus compañeros de la Real Fuerza Aérea (RAF) sobrevolaban con un helicóptero amarillo de la unidad de búsqueda y rescate.
Miles de personas, británicas y extranjeras, se echaron hoy a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del Reino Unido.
Los dos besos de la pareja en el balcón del palacio de Buckingham animaron a la multitud allí congregada, que gritaba «William y Kate» en medio de un mar de banderas británicas.