Esta semana la revista Star publicó las imágenes que evidencian que el actor le fue infiel a su esposa el día de su aniversario de bodas, pero ahora otra publicación asegura que la crisis matrimonial de la pareja tiene su origen en los problemas de alcoholismo de Moore.
El silencio de los protagonistas de la noticia ha hecho suponer varias cosas que hasta el momento no encuentran confirmación… Un sin fin de engaños, imágenes y testimonios que podrían haber derribado uno de los matrimonios más estables de Hollywood florecieron en una semana en la que además de Ashton y Demi, hubo un tercer protagonista: Sara Leal, la chica con quien Ashton habría engañado a Demi, quien además podría estar embarazada.
Ahora, de acuerdo con la revista Life & Stile, Ashton habría dejado la casa conyugal hace meses por culpa de las constantes borracheras de Demi.
Según apunta la publicación, la actriz “llevaba años sobria, décadas, pero recientemente recayó”. Este podría haber sido el motivo por el que el actor se habría alejado de la actriz aunque, cierto es, que la pareja sigue luciendo sus anillos de casados.