Con una ofensiva explosiva y un bullpen hermético Leones del Caracas venció en la noche del sábado 9-5 a Tigres de Aragua enel Universitario y cortó una cadena de seis derrotas.
Jesús Guzmán, Yorvit Torrealba y Trayvon Robinson conectaron sendos cuadrangulares para guiarun ataque de 15 imparables.
“Este juego va a marcar la diferencia porque necesitábamos un partido así”, dijo luego del choque Guzmán, quien se fue de 4-2 con cuatro impulsadas. “Debemos mantenernos enfocados y no cometer errores mentales porque tenemos un buen equipo y las cosas pueden salir bien”, agregó.
A pesar de que el abridor de los metropolitanos, Mickey Storey, fue vapuleado en las primeras de cambio, el bullpen capitalino, encabezado por Buddy Boshers, pudo mantener a raya durante 7.2 episodios a la toletería bengalí para que los bates de los locales pudieran coronar la remontada.
“El bullpen hizo buen trabajo, mientras que la ofensiva no paró y le metió presión a la defensa durante todo el juego”, señaló el mánager de Leones Alfredo Pedrique. “Guzmán y Torrealba demostraron que todavía pueden echarse un equipo al hombro”, añadió.
Por los visitantes destacaron Alberto Callaspo, Josmil Pinto y Wuilmer Becerra al ligar un trío de incogibles cada uno.
liderendeportes.com