Según un estudio, los hombres que ganan menos que su pareja ven a su mujer como una amenaza para su identidad de género y tratan de restituirla con varias parejas sexuales. Una conclusión contundente y para tener en cuenta: según un estudio de la Asociación Estadounidense de Sociología, los hombres que ganan menos dinero que sus esposas son más propensos a engañarlas. ¿El tema se potenciará si el masculino ya es mujeriego de naturaleza? En fin. Según sabemos, la autora de la investigación, la socióloga Christin Munsch, quiso analizar los factores relacionados con la infidelidad en ambos sexos y «descubrió» que los hombres que viven esa situación son el doble de propensos a ser infieles.
Para llegar a los resultaos expuestos, Munsch analizó el comportamiento de 1.024 hombres y 1.559 mujeres de entre 18 y 28 años, casados o que vivían con sus parejas durante un par de años. De ese análisis surgió que el 6,7% de los hombres engañaron a sus parejas en seis años, frente a un 3,3% de las mujeres.
Además de eso, la mujer también reveló que en las familias que sólo cuentan con el ingreso femenino los hombres son cinco veces más propensos a ser infieles.
“Tener múltiples parejas sexuales puede ser un intento de restaurar la identidad de género en respuesta a esas amenazas, en otras palabras, para los hombres, el sexo (fuera de sus relaciones formales) puede ser un intento de compensar los sentimientos”, sostuvo Munsch.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: