Así lo reveló el periodista, José Vicente Rangel, durante el segmento, Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen este domingo.
“Está fue el arma que empleó a fondo la candidata del frente derechista, Keiko Fujimori, pero el argumento no caló. Algunos analistas consideran que revirtió negativamente en los resultados”, precisó Rangel.
En este sentido, haciendo referencia al parametro nacional, señaló que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se acentúan las diferencias con el manejo de la política opositora. Unos consideran que debe manejarse con habilidad y ponderación frente al Gobierno para supuestamente atraer al chavismo y otros aseguran que debe implementarse una actitud más agresiva para impactar al país.
El organismo opositor del país también está haciendo “mella” el resultado de las encuestas que colocan en excelente posición a Chávez y no colocan ninguna posición significativa del candidato opositor.
Rangel destacó que a estas diferencias, se suman las objeciones que se le hacen a las decisiones adoptadas a nivel de “cogollos”, las cuales prácticamente conducen a la escogencia de nombres para gobernadores y alcaldes desde Caracas, con prescindencia de las opiniones que tienen dirigentes y sectores de la oposición en el interior del país.