Durante un encuentro con los trabajadores de Empresas Polar en el estado Aragua Lorenzo Mendoza, presidente de la firma, señaló que las acusaciones que ha recibido por parte del Gobierno forman parte de una campaña de hostigamiento contra la empresa.
Desde el estado Aragua Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, se refirió a las recientes amenazas que ha recibido del Gobierno nacional.
Dirigiéndose a sus empleados desde el Centro de Distribución de Alimentos Polar Mendoza recordó que la empresa que gerencia en los últimos años ha recibido más de 500 inspecciones, «ante estos ataques siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país», señaló.
Denunció que el Ejecutivo recurrió a “grabar ilegalmente conversaciones” para atacarlo y continuar con su campaña de desprestigio por los medios de comunicación del Estado.
“La grabación que tienen no representa delito alguno. Por eso sabemos que el objetivo no es perjudicarme mí, sino a Empresas Polar”, apuntó.
Recordó que Empresas Polar tiene 75 años invirtiendo en Venezuela para contribuir con la seguridad alimentaria del país, “arremeten contra nosotros porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren por encima de algunos importados”.
Mendoza recalcó que los últimos años ha presentado propuestas para resolver muchos de los problemas que han generado la situación de crisis, “cada vez que Empresas Polar ha sido objeto de ataques siempre ha respondido con soluciones concretas para el país.
Dijo que para producir el Gobierno debe garantizar la materia prima, “si se ponen a producir a 100 por ciento las empresas del Estado disminuirá la escasez”.
Recomendó al Ejecutivo dejar de arremeter contra quienes proponen soluciones y de ver “enemigos en todas partes”. Indicó que si eso ocurre es posible que los tiempos mejoren.
“Lo mejor para los venezolanos es que los sectores público y privado trabajen juntos. Si trabajamos juntos, gana Venezuela”.
El presidente de Empresas Polar manifestó su compromiso con el país. Aseguró que seguirá trabajando “durísimo” por Venezuela y que no se irá para “ningún lado nunca”.
El pasado 14 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, divulgó una grabación de una llamada entre Lorenzo Mendoza y exministro Ricardo Haussman.
Tras la publicación de la conversación Cabello pidió a sus colegas paralamentarios del PSUV denunciar ante fiscalía a Mendoza y Haussman.