Digamos que al que le guste desayunar café con dunuts, comer filete con patatas y cenar cualquier cosa precocinada esta información le va a entrar mal. Es más, va exclusivamente dirigida a aquellos que están en constante búsqueda de una mejor forma de alimentarse. Mujeres y cada vez más hombres que exigen gran cantidad de nutrientes a poca cantidad de calorías, aficionados a los superalimentos, a la zona más exótica del mercado.
El verde es color que de solo mirarlo inspira vida sana, frutas como el kiwi y el aguacate y vegetales como brócoli, pimientos verdes y demás verduras nos demuestran lo saludable que este color a través de sus maravillosas propiedades antioxidantes -que combaten el daño celular- y su poder para combatir el cáncer.
Dieta de los alimentos verdes. Esta dieta básicamente como dice su nombre incluye todo tipo de alimentos verdes, es una dieta sana y además ayuda a tu sistema inmunológico, a desintoxicar el hígado, a subir la alcalinidad de la sangre (esto ayuda a que tu piel se purifique), disminuye mucosidades y ayuda a la pérdida de peso.
Consiste en comer durante 15 días solo alimentos verdes crudos, ensaladas, brotes, aceitunas, alubias, espinacas, acelga, lechuga, pepino, zapallitos, col rizada y todos los vegetales verdes.
Las frutas incluidas en la dieta son: los kiwis, uvas, manzanas, melón, etc.: se puede incluir té verde, agua mineral sin gas, jugos de limón y zumos de las frutas permitidas o de vegetales.
La alimentacion con vegetales y frutas verdes favorece al sistema nervioso, es reconstructora y desintoxicadora del hígado, buena para gripes, catarros, es muy purificadora; si necesitas agregar proteínas, lo mas recomendado es comer un puñado de nueces
También puedes tomar té, ya que éste bebida tiene muchas propiedades como: purificador, tonificador del sistema y una porción de cereales cocinados.
NO ES TARDE PARA ALIMENTARTE BIEN Y SANAMENTE!!!!!!
Fuente:Redaccion Notiactual