El filipense Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito dejarán todo en el ring en busca de alzarse con la corona de los Super Welter de la AMB.
Pacquiao (51-3-2, con 38 nocauts) espera por su octava corona, mientras que Margarito (38-6-1, 27 nocauts) podría estar a las puertas de su triunfo más importante.
“Para mí lo más importante es dar la mejor pelea posible para que la gente salga contenta. Es una pelea difícil porque estoy enfrentando a un rival grande y fuerte. Ganar una octava corona mundial es importante porque sería histórico, pero es más importante dar un gran espectáculo”, dijo “Pacman” sobre su rival, quien lo supero en estatura y longitud.
“Yo sé que Antonio Margarito representa una gran reto para mi, pero con la ayuda de Freddie Roach y una gran preparación buscaremos el triunfo a toda costa. Yo peleo por el orgullo e historia, yo peleo por la gloria de Las Filipinas”, agregó Pacquiao.
“Estoy muy contento de poder a volver al ring en una pelea de esta magnitud. Es sin lugar a dudas la pelea más importante de mi carrera y la voy a ganar. La preparación es la mejor que he logrado en mi vida y no habrá excusas. Estoy preparado para los 12 rounds, pero sé que tengo el poder para noquear a Pacquiao”, manifestó el mexicano.
“Estas oportunidades no llegan todos los días y hay que saber aprovecharlas. Estoy estilo para reivindicarme ante todo la afición del boxeo y es a ellos a quien les dedico esta pelea. Estoy muy contento de recibir la oportunidad de enfrentar a Manny Pacquiao y demostrar una vez más que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, acotó.
“Pacquiao ha derrotado a varios de los mejores boxeadores mexicanos del mundo, pero no derrotará a este mexicano”, dijo en tono de reto Margarito.