De esta forma el conjunto naviero logra hacerse de los servicios de un bate poderoso como lo es Lissón, el descendiente de chilenos quien vió poco acción con el conjunto zuliano ha tenido sus mejores años dentro del béisbol venezolano jugando para el equipo de los Leones del Caracas, quienes ahora se convertirán en su archirrival.
Lisson actualmente se encuentra jugando para Northwest Arkansas Naturals, filial de los Reales de Kansas City, donde ha tenido una destacada actuación hasta ahora con un promedio de .275, nueve cuadrangulares y 17 carreras remolcadas.
Por su parte, las Águilas del Zulia consiguen sumar a un prospecto campocorto que resalta más por su defensa al poseer unas manos muy bien conceptuadas dentro del béisbol organizado y que pudo lucir durante la campaña anterior del béisbol venezolano.
Galvis pertenece a los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, para la actualidad con el equipo Reading Phillies ha dejado números de .238 de average al bate, con trío de vuelacercas y un total de 16 carreras llevadas al plato.