Linchado por Violador en Variantes de Guayas


El estruendo de las cacerolas alertó a los vecinos de Variantes de Guayas, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, quienes no lo pensaron ni un segundo para salir en auxilio de las víctimas. Hace apenas dos semanas decidieron crear un sistema de alarma para ayudarse los unos a los otros, pues el hampa los tiene azotados ante la mirada inerte de las autoridades policiales.

Un par de horas antes del cacerolazo, dos azotes irrumpieron en una vivienda de la vía principal, donde sometieron a tres miembros de una familia. Cargaron con electrodomésticos, dinero en efectivo y otros objetos de valor, pero no se quedaron tranquilos con eso, pues además ultrajaron a la esposa y hermana de un hombre que fue obligado a ver todo.

Luego de perpetrar la violación, los hampones salieron a la calle para detener un carro y llevarse todos los objetos. A escasos metros se encontraron con otro padre de familia, quien viajaba con su esposa y su hijo de apenas 15 días de nacido. Los apuntaron con senda arma de fuego y los obligaron a entrar a la casa, donde las otras víctimas habían sido brutalmente golpeadas.

Varias veces apuntaron al bebé en la cabeza, por lo que uno de los hombres se armó de valor y se abalanzó sobre el delincuente que tenía el arma; al tiempo que el otro sujeto huía a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Los vecinos más cercanos escucharon los gritos de las mujeres, por lo que inmediatamente agarraron sus ollas y alertaron al resto de la comunidad.

Obstinados y enardecidos, quizás como nunca pensaron estarlo, los lugareños tomaron palos y piedras para arremeter en contra de Nordys Yahel Barrios Triana (25), a quien también le prendieron candela. El linchamiento duró al menos dos horas y ninguna comisión policial llegó al sitio, a pesar del llamado de los habitantes.

Cabe destacar que hasta la fecha han efectuado tres cacerolazos para alertar sobre la presencia de hampones en la localidad, pero no habían logrado capturar a ninguno. Fuentes vinculadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que el occiso vivía en Cañaote, en el kilómetro 41, y presuntamente es el segundo hermano de la familia Barrios Triana que muere de forma violenta.

De igual manera, se conoció que Nordys Yahel salió hace dos meses del Centro Penitenciario del estado Aragua, mejor conocido como Tocorón, donde cumplió condena por tráfico de sustancias estupefacientes.


¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí



Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Bandas criminales cambian su estrategia regalando comida para captar jóvenes
En su informe anual: La Fiscalía admite incremento de homicidios en 22,3%
En el primer trimestre hurtos en estaciones de Movistar aumentaron 94%, FOTOS
Delincuencia “arrasa” con baterías en los estacionamientos
Megarobo: Delincuentes robaron en 12 locales de centro comercial en Maracaibo
Pueblo sin Ley: Atraco Masivo en Iglesia del Municipio Miranda del Estado Zulia
En lo que va de mes:289 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bellomonte
Delincuencia no tiene freno en la circunvalación 1 de Maracaibo
Asesinan a dos jóvenes por intentar recuperar celular
Impunidad de Cási el 100%, Fermín Mármol García: «En Venezuela de cada 100 delitos solo se castigan 8»

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual