«El Comedulce» asistió hoy al cónclave de propietarios de los clubes que conforman el circuito profesional venezolano, donde recibió la bienvenida, luego de oficializarse la adquisición del paquete accionario del cinco mirandino, antes propiedad de Roselva Vera.
Abreu, exitoso toletero que actualmente pertenece a los Angelinos de Los Ángeles, en las mayores y que en Venezuela es parte de los Leones del Caracas, emprende esta nueva faceta como empresario en el mundo del baloncesto.
El grandeliga, que fuera del diamante tiene su propio sello disquero, Cacao Música y su línea de calzado deportivo (BTOP), espera que Panteras retome lugar protagónico en el deporte de los gigantes, para lo cual hará una importante inversión.
Mientras, en la reunión se designó a Germán Blanco Romero como nuevo presidente de la Junta Directiva, en reemplazo de Rodolfo Tovar. Blanco Romero es a su vez propietario de Trotamundos de Carabobo.
La nueva junta, además tiene como vicepresidente a Philip Valentiner (Cocodrilos) Tovar (Guaiqueríes), como tesorero, y Paúl Romero (Gaiteros), como secretario. Gustavo Petricca (Marinos), Tulio Capriles (Toros), Carlos García (Guaros) y Abreu (Panteras) fungirán como directores.