Bravo fue abandonado a una cuadra del abasto La Frontera, sector Nueva Lucha, ubicado en El Moján, municpio Mara.
Así se reseñó el secuestro:
El pasado viernes 25 de marzo, a las 12 de la noche tres sujetos secuestraron al joven Héctor Hellí Bravo Muñoz (21) hijo del propietario de una tienda de artículos deportivos y musicales ubicada en el centro de Maracaibo.
El secuestro fue ejecutado por los tres delincuentes en la vivienda del joven ubicada en la calle principal del caserío La Colorada del municipio Mara.
El caso se mantenía bajo un garn hermetismo por parte de las autorodades policialesa petición de los familiares de la víctima. Hasta ayer los delincuente no habían establecido contacto para dar a conocer sus exigencias.
Al parecer el grupo de secuestradores que se llevó a Héctor Bravo, sintió la presión de funcionarios del CICPC. Se conoció que dsde el lunes grupos comandos de ese cuerpo policial se desplegaron por varias zonas montañozas de Mara y La Guajira en busca de la niña Ambar Peña, secustrada el pasado año en residencias El Pinar
A este grupo élite del Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se le sumaron efectivos de Polimara al mando del comisario José González.
Noticia al Día