“El 26S Venezuela se está jugando poder tener una defensa a la democracia, el camino a los derechos que están establecidos en la Constitución, lo que está en juego es la Constitución porque es lo que el Gobierno ha venido violentando. La Constitución se pisa todos los días”, agregó.
En cuanto al tema de la seguridad López aseguró que tiene solución “en el corto y el mediano plazo pero se requiere algo muy importante, voluntad política, se requiere la determinación de hacer de la seguridad nuestro principal problema. El gobierno no reconoce que hay un problema, dice que el problema es mediático”.
López destacó que VP tiene una posición muy firme y es que “Venezuela no puede ni va a regresar al pasado. Estamos a 10 días de un proceso electoral importantísimo para el país”.
Igualmente, dijo haber recorrido varias zonas del país y “hay un sentimiento de cambio, hay un sentimiento de que el 26S se pueda presentar a los venezolanos una cara distinta en la Asamblea Nacional (AN)”.
Por último, aseguró que VP es un movimiento social y político, “no es una organización inscrita en el Consejo Nacional Electoral (CNE) pero si una organización que recoge a miles de voluntades en el estado Zulia y toda Venezuela para la defensa del voto de las próximas elecciones parlamentarias”.
Noticia al Día