Los capitalinos, victoriosos en su único juego del round robin, contra Caribes, tendrán en la lomita a Thad Weber, quien blanqueó a los marabinos en el único compromiso en el que los enfrentó en la ronda regular, con labor de cinco entradas, un hit y siete ponches.
Por el nido, que viene de barrer en casa a Tigres, Josh Schmidt será quien suba el telón. El norteamericano se midió a los melenudos en par de ocasiones en la 2010-2011. Su saldo fue una derrota, 7.71 de efectividad, 9.1 lanzados, diez abanicados y siete pasaportes.
A meterse en los papeles
Caribes de Anzoátegui busca meterse en los papeles, luego de apalear a Bravos de Margarita. Nuevamente en el Alfonso “Chico” Carrasquel, los aborígenes buscarán la barrida ante sus vecinos.
Carlos Monasterios regresará esta noche a la lomita de los ñeros. El diestro viene de vencer a los aborígenes en el único enfrentamiento que tuvo contra ellos. Los blanqueó en cinco capítulos, sumó tres ponches y una base por bola.
Manny Ayala será su rival. En dos encuentros contra Bravos consiguió un triunfo, 2.70 de efectividad, en diez capítulos, con cuatro ponches y seis boletos.