Cory Riordan trabajó 6.1 sólidos innings y la ofensiva de los Leones del Caracas aprovechó los errores de los Tigres de Aragua para vencerlos seis carreras por una, en el estadio Universitario.
El derecho sólo toleró cuatro indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco rivales. Su control fue su principal clave, por lo que no otorgó bases por bolas.
“Me sentí muy bien y fue clave utilizar muchos cambios de velocidad”, continuó Riordan. “Me enfoqué sobre todo en lanzar muchos strikes”.
La toletería del Caracas apoyó al abridor desde el tercer episodio, cuando con dobles consecutivos de Danry Vásquez y Harold Castro los melenudos pisaron por primera vez en el compromiso el home.
Las otras rayitas llegaron en el sexto episodio, cuando sumaron dos más y en el octavo y productivo inning cuando los capitalinos pisaron tres veces la goma.
Leones ejecutó cada jugada de manera acertada y consiguieron así su novena victoria en los últimos 10 compromisos.
“Gracias a Dios hoy se jugó una excelente defensa”, comentó el manager Alfredo Pedrique.
La única carrera de los Tigres llegó en el séptimo tramo gracias a un doble de Sandy León, quien mandó al plato a Hernán Pérez quien había ligado previamente un batazo de dos almohadillas.
Esta fue la tercera derrota consecutiva de los bengalíes.
El Universal