Los Leones del Caracas tomaron oxígeno en último encuentro en el estadio Universitario de la serie de playoff ante los Navegantesdel Magallanes, consiguiendo una agónica victoria 5 por 2 que deja la serie 3-2 a favor de los navieros.
Magallanes comenzó haciendo daño en la segunda entrada gracias a un doblete del refuerzo Alex Romero que impulsó dos carreras para irse arriba en el marcador.
Sin embargo, los melenudos estuvieron al asecho, y se acercaron en el marcador con un inatrapable de Asdrubal Cabrera que mandó a la goma a Jesús Guzmán en la parte baja del cuarto episodio.
La definición del encuentro se llevó a cabo en el octavo tramo, con Miguel Chalas en el montículo, con un sencillo de Jesús Guzmán que permitió anotar al cubano Félix Pérez desde la segunda almohadilla con polémica jugada en el home para igualar las acciones.
Danry Vásquez se encargó de poner arriba a los de Alfredo Pedrique con un elevado de sacrificio cuando habían tres hombres en las almohadillas, para el 3-2.
Pero Trayvon Robinson terminó de liquidar el duelo con un hit impulsor de dos más, para ampliar el marcador y concretar el triunfo que mantiene con vida a los Leones.
El relevista Loiger Padrón fue el laureado del encuentro; entretanto, la derrota cargó en Miguel Chalas, y el salvamento lo obtuvo Juan Carlos Gutiérrez.
Agencias