Caracas, que continúa con su racha ganadora, llegó a cuatro triunfos corridos, por primera vez desde el pasado 24 de octubre.
El conjunto melenudo además se mantiene como líder solitario, con un juego de ventaja sobre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita.
Por su parte, Zulia con marca de 27-26 se mantiene dentro de la clasificación, igualado en el tercer lugar con Caribes de Anzoátegui, a 2.5 encuentros de la primera posición.
La serie particular entre Águilas y Leones quedó a favor de los marabinos, por 5-4.
El nativo de Calabozo, Uviedo (4-2), logró controlar a la ofensiva aguilucha y se llevó la victoria a pesar de recibir ocho indiscutibles y permitir par de carreras, con un boleto y cuatro ponches en 6.0 entradas completas de labor.
“La pesadilla” Josh Kroeger vio frenada su racha de 17 encuentros seguidos ligando de hit, al irse de 2-0. El norteamericano se paró en cinco oportunidades en el plato, pero en las primeras tres recibió pelotazo y dos boletos.
Capacidad productora
Los avileños abrieron la pizarra en el mismo primer inning luego de dos outs. Josh Kroeger fue golpeado y seguidamente estafó la segunda base, para esperar el remolque de Jesús Guzmán, quien llegó a 46 impulsadas y a 70 hits en la temporada.
En el segundo tramo, Asdrúbal Cabrera ligó sencillo al centro para empujar a Randall Simon y a Carlos Maldonado.
Caracas marcó racimo de tres carreras en el quinto. Cabrera anotó por error de Mejía y Jackson Melián y Kroeger con sencillo de José Castillo.