El derecho estadounidense tan sólo recibió un imparable al enfrentarse a quince hombres en cinco completos.
Por la ofensiva caraquista, Josh “La Pesadilla” Kroeger impulsó una rayita en el octavo tras dar hit al jardín derecho y de esta manera, continúa la seguidilla de 17 encuentros conectando imparable.
El quinto alto fue productivo para Leones donde Leonardo Gil abrió la fiesta de batazos con fly de sacrificio al sector derecho, remolcando a José Castillo desde la antesala.
Luego vendría rodado de Asdrúbal Cabrera al camarero, permitiendo que Marwin González anotara la segunda de la visita. Jackson Melián quien fue el más productivo al irse de 5-2, con dos impulsadas y una anotada, conectó doblete al izquierdo para dejar la cuenta en tres por cero.
En dicho capítulo, el camarero Fidel Hernández, al atrapar rodado de Castillo y lanzar a primera, pisó mal y tuvo que salir del encuentro por tirón en su pierna derecha. Hoy será sometido a una ecografía.
En el sexto, un error de lance por parte del careta aguilucho, Juan Apodaca permitió que el “hacha” anotara la cuarta para el Caracas. Cabrera reaparecería en el plato, y con sencillo al derecho empujó su segunda rayita del juego.
Por su parte, Águilas repuntó en el marcador y consiguió anotar en el séptimo gracias a hit remolcador de José Pirela.
En el octavo, el Caracas volvió a destrozar el pitcheo del Zulia y con cuatro más sentenció el marcador. Marwin González y José Duarte se lucieron con un doble robo ante el relevista Leonel Campos.
Los occidentales anotaron tres más pero no fue suficiente y Douglas Argüello tuvo que cargar con su segundo revés.