Leones del Caracas ganó por primera ocasión este año a los Navegantes del Magallanes en un encuentro celebrado en el estadio de la Ciudad Universitaria. 8-5 marcó la pizarra a favor de los capitalinos
Los locales tomaron la ventaja en el primer acto después que Carlos Rivero sonó sencillo hacia el jardín izquierdo que no pudo manejar Erold Andrus, hecho que permitió anotar a Darren Ford.
En la segunda entrada, Jean Carlos Boscan conectó incogible a la pradera derecha. Mario Lissón tuvo problemas con la esférica y Josh Fellhauer pudo llegar al plato desde el segundo cojín.
La diferencia se amplió en el tercer capítulo después que Henry Wrigley conectó jonrón con uno a bordo. Posteriormente, Daniel Mayora también la desapareció con un compañero en circulación.
Wrigley dijo presente nuevamente con el madero. En esta ocasión, su segundo jonrón del cotejo fue en el cierre del quinto. Brandon Barnes anotó la octava de los melenudos desde la tercera con fly de sacrificio de Mayora.
La visita puso número en la casa con batazo de vuelta entera de Eliézer Alfonzo en la parte alta del sexto tramo. El estacazo fue el número 99 en la carrera del «Matatán».
Magallanes recortó la diferencia en el octavo con rodado para doble play de Brandon Boggs que hizo anotar a Jesús Merchán desde el tercer cojín. Con Chris Nowak en primera, Eliézer Alfonzo alcanzó el centenar de jonrones de por vida en la liga para poner el juego por cuatro rayitas. Carlos Maldonado la sacó por tercer día seguido y dejó el juego por tres anotaciones.
Víctor Gárate se apuntó el triunfo al limitar a la ofensiva turca a dos hits y una carrera en seis episodios.
Eric Junge cayó al tolerar siete incogibles y seis anotaciones en cuatro entradas.
Juan Carlos Gutiérrez le dio punto final al juego y logró su tercer rescate de la zafra.
20.639 fanáticos asistieron al coso capitalino.